Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Nuevo convenio firmó el Instituto Carrión en beneficio de sus estudiantes, egresados y titulados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la empresa Gestión de Personas (GDP) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a nuestros estudiantes, egresados y titulados de los diferentes programas de estudio, quienes podrán ampliar sus ofertas laborales y tener mayores y mejores oportunidades.

GDP es una empresa que brinda servicios de consultoría en recursos humanos a empresas de diversos sectores como salud, Contac Center, agroindustria, entre otros, desde hace dos años. Asimismo, ofrecen servicio de selección de personal, diseño de perfiles de puestos, construcción de políticas organizacionales, diseño de procedimientos, adecuación a normas laborales, administración de remuneraciones, transformación cultural y análisis de clima laboral, desarrollo, desempeño, análisis de datos y capacitaciones en implementaciones de nuevas leyes.

El convenio, suscrito el 5 de setiembre del presente año, tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magister Olga Horna Horna; y la gerente general de la empresa Gestión de Personas, Jenny Fuentes Malpartida.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados, impulsando su nivel de empleabilidad, así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la empresa aliada.

Para la ejecución de este importante acuerdo, la empresa GDP se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los estudiantes, egresados y titulados del Instituto Carrión pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos durante su proceso de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución.

Del mismo modo, la empresa Gestión de Personas deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución educativa.

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la empresa GDP y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión; y Jenny Fuentes, gerente general de la empresa Gestión de Personas, firmaron el convenio.

Estudiantes, egresados y titulados de los diferentes programas de estudio tendrán mayores y mejores oportunidades laborales.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más