Taller de Danzas del Instituto Carrión se dictará de manera presencial



Comprometidos con el bienestar físico y emocional de sus estudiantes, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión reabrió su Taller de Danzas, que -después de más de dos años de restricciones sanitarias- será dictado de manera presencial en sus diferentes sedes, en los turnos de mañana y tarde.

El Taller de Danzas es promovido por el área de Vida Estudiantil y está dirigido a nuestros estudiantes de las ocho carreras técnicas, quienes podrán inscribirse en el link https://bit.ly/3B15ljD para aprender y desarrollar su talento. La capacidad es limitada y el ingreso será por orden de llegada.

Las clases serán dictadas por el profesor Harry Bravo, quien tendrá a su cargo los talleres de danza típica y danza moderna. El cronograma de inicio del taller es el siguiente: Sede Petit Thouars, 8 de agosto, San Juan de Lurigancho (9), Los Olivos (10), San Juan de Miraflores (11) y sede central (12). En todos nuestros locales las clases se dictarán en doble horario (11:00 a.m. y 4:00 p.m.).

La inauguración del Taller de Danzas se realizó el vienes 22 de julio en nuestra sede central ubicada en la Av. Arequipa 351 con la asistencia de los estudiantes, quienes disfrutaron del espectáculo presentado por el grupo de danza Perú Mestizo y las instructoras de baile de SMART FIT, gimnasio con el que tenemos un convenio firmado.

Cabe indicar que el taller de danzas tiene por objetivo buscar la integración de los estudiantes a fin de que puedan desarrollar su potencial artístico, así como generar un vínculo con la institución.

 



Las instructoras de baile de SMART FIT participaron en la inauguración del taller de danzas.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger