Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Programas para Emprendedores y de Gestión se iniciarán en Octubre

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, a través de su Programa de Educación Continua, dará inicio en octubre próximo a los cursos de Asistente administrativo y de gerencia, y Desarrollo y optimización digital para tu negocio, dirigidos al público en general interesado en potenciar su perfil profesional o generar su propia empresa.

Ambos cursos se inician el lunes 18 de octubre y serán dictados por profesionales expertos en el tema, como el magister Omar Saavedra Mantilla, gerente de Administración y Finanzas de Química Europea; y José Rivas Rodríguez, jefe de Banca Comercial de Interbank, en horario de lunes y viernes, de 7:00 a 9:15 p.m.

Omar Saavedra es especialista en finanzas corporativas con más de 20 años de experiencia en tesorería, cash flow y bancos, diseño, interpretación y análisis de KPI’s, emisión y análisis de estados financieros bajo NIIF, planificación tributaria, gestión de costos, planeamiento y valorización.

José Rivas es especialista con más de 10 años de experiencia en metodologías de innovación, desarrollo ágil y liderazgo innovador en proyectos organizacionales, además de facilitador y líder de equipos de alto rendimiento.

El Programa de Gestión “Asistente administrativo y de gerencia” tiene una duración de cuatro meses (96 horas académicas), y te ayudará a comprender y aplicar correctamente la gestión empresarial, entender e interpretar los registros contables y estados financieros de una empresa, comprender y aplicar las herramientas básicas del marketing digital empresarial, así como las herramientas del paquete Microsoft Office, con el fin de automatizar las actividades laborales cotidianas.

El Programa para Emprendedores “Desarrollo y optimización digital para tu negocio” se dicta en cinco meses (135 horas académicas), además de las competencias arriba mencionadas, te permitirá conocer y aplicar las herramientas y técnicas para la construcción de acuerdos de ventas razonables y el logro de objetivos comerciales, comprender el mundo digital e implementar procesos de comercio electrónico y digitalización de tu negocio.

Los links para la inscripción son los siguientes:

Asistente Administrativo y de Gerencia: https://econ.acarrion.edu.pe/asisadmger/

Desarrollo y optimización digital para tu negocio: https://econ.acarrion.edu.pe/gesnegemp/

José Rivas, jefe de Banca Comercial de Interbank; y Omar Saavedra, gerente de Administración y Finanzas de Química Europea, serán los docentes de los nuevos cursos.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más
Noticias
Jueves, 4 de abril
Instituto Carrión presentó a los miembros del Comité Consultivo de las Carreras de Gestión
Leer más
Noticias
Martes, 26 de marzo
Día Mundial de la Tuberculosis: ¿Cómo cuidar la alimentación de las personas que tienen esta enfermedad?
Leer más