Instituto Carrión realizará, de manera virtual y gratuita, el programa Mi primer empleo



El área de Oportunidades Laborales y la Dirección de Servicios Académicos del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión desarrollarán el programa Mi primer empleo, dirigido a los estudiantes de los primeros ciclos de los diferentes programas de estudio, con el fin de ayudarlos a insertarse al mercado laboral desde el inicio de sus carreras.

El programa se realizará en dos etapas. En la primera, se llevará a cabo el Taller de elaboración de currículum vitae y de entrevistas personales; en la segunda, el de Proceso de selección y presentación a empresas. Ambos potenciarán las habilidades de nuestros alumnos para que ingresen con éxito al mundo laboral.

Los talleres, programados para la tercera y cuarta semana de abril, son gratuitos y se efectuarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom del Instituto Carrión. Cada uno de ellos tendrá una duración de cuatro horas, y el dictado de los mismos estará a cargo de profesionales expertos en el tema.

“El objetivo del programa es incentivar a los estudiantes sin experiencia laboral a tener un trabajo formal que los ayude a desarrollar sus habilidades y a incrementar sus ingresos. Finalizada la capacitación haremos un proceso de selección y los presentaremos a las ofertas laborales vigentes de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de trabajo”, indicó la licenciada Vilma Ramírez, jefa de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión.

Dada la importancia del programa Mi primer empleo, invitamos a nuestros estudiantes de todas las carreras y de las diferentes sedes a inscribirse en el siguiente link:

https://bit.ly/3C9C4lx

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger