Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

GERENTE GENERAL DEL INSTITUTO CARRIÓN ENTRE LOS 19 EMPRESARIOS RECONOCIDOS COMO LÍDERES EMPRESARIALES DEL CAMBIO 2023

La magister Olga Horna Horna, presidenta del directorio y gerente general de la Universidad Norbert Wiener, y gerente general del Instituto Carrión, figura entre los 19 empresarios reconocidos como Líderes Empresariales del Cambio 2023, lo cual enorgullece a nuestras instituciones educativas, pues su elección se realizó entre 200 candidatos.

La distinción tiene por finalidad reconocer y destacar a hombres y mujeres, que haciendo empresa y contribuyendo al desarrollo y crecimiento del país, generan un impacto positivo en la sociedad. El concurso es organizado por EY y El Comercio con el apoyo de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).

Cabe señalar que los finalistas pasaron por un filtro de selección a cargo de un comité evaluador, que además de revisar el perfil del empresario se centró en la innovación generada con sus proyectos, el cumplimiento cabal de los estándares de calidad, así como en el legado empresarial que podría dejar.

Es importante destacar que en el sector educación solo fueron seleccionados dos empresarios, uno de ellos nuestra gerente general, Olga Horna Horna.

“Estoy muy honrada con este reconocimiento, porque pienso que es responsabilidad de los empresarios visibilizar nuestro trabajo y aporte al país. El propósito que nos mueve cada día es seguir apostando con fe en la educación de nuestra juventud”, manifestó la magister Olga Horna Horna.

La destacada ejecutiva resaltó también la importancia del premio recibido. “En este contexto en el que iniciamos una carrera hacia el siguiente nivel acompañados de aliados de clase mundial, el premio LEC confirma que el cielo es el límite. Con la pandemia cayeron las barreras geográficas y, en muchos casos, tecnológicas. Hoy podemos llevar nuestro servicio educativo de calidad a todo aquel que quiera ser un profesional competente, ético, con visión global y habilidades sociales, con vocación de servicio y amor al prójimo”, expresó.

Asimismo, la magister Horna Horna agradeció a los directivos y colaboradores de la institución por acompañarla en esta importante labor. “Gracias a todos por su cariño: les reitero mi compromiso para juntos alcanzar nuestros sueños”, afirmó.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más