Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Nuevo convenio firmó el Instituto Carrión, esta vez con la Universidad Católica Sedes Sapientiae

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Universidad Católica Sedes Sapientiae firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional en beneficio del personal de ambas instituciones educativas, asociados y de la comunidad en general, quienes se verán favorecidos con el desarrollo de actividades conjuntas, tanto en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Precisamente, esta nueva alianza tiene por objeto establecer las bases para la cooperación interinstitucional y lineamientos generales en asuntos de interés recíproco, a efectos que la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Instituto Carrión cumplan con sus respectivos fines institucionales.

La firma del convenio, que tiene una vigencia de dos años, se realizó en la sede de la Universidad Católica Sedes Sapientiae por su representante legal, Gian Fausto Bolis, y la gerente general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna, representada por la directora general, Tatiana Tuesta Gutiérrez.

Cabe indicar que el presente acuerdo tiene alcance a los egresados del Instituto Carrión, así como a sus trabajadores y familiares directos (cónyuge e hijos). En ese sentido, nuestros aliados se comprometen a que los beneficiarios mencionados puedan acceder a los servicios educativos en los programas de estudio de pregrado y posgrado asignándoles la tarifa correspondiente a convenios.

Por su parte, el Instituto Carrión deberá facilitar la difusión y promoción, entre los miembros de su comunidad educativa, de los programas académicos que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae, así como los beneficios estipulados en el convenio.

Gian Fausto, representante legal de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión.

El convenio se suscribió en la sede de la universidad aliada.

En el marco del convenio se desarrollarán actividades conjuntas, en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 12 de marzo
Maternidad: Cinco cosas que debes saber sobre el abandono del pañal
Leer más
Noticias
Miércoles, 6 de marzo
Docente de la carrera de Nutrición y Dietética del Instituto Carrión nos enseña cómo preparar una lonchera saludable para los escolares
Leer más
Noticias
Martes, 5 de marzo
Coordinador académico de la carrera de Prótesis Dental del Instituto Carrión ofrece importantes tips para mantener una buena salud bucodental en el verano
Leer más
Noticias
Miércoles, 28 de febrero
Instituto Carrión y Campus Romero realizaron el taller “Descubre tu potencial de liderazgo ágil”
Leer más