Nuevas oportunidades laborales para la Comunidad Carrión gracias al convenio con SANNA Clínica San Borja



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un convenio de cooperación institucional con SANNA Clínica San Borja, empresa que se ubica a la vanguardia en la prestación de servicios médicos desde su fundación en 1975, cuya amplia y renovada infraestructura, nuevas tecnologías, especialidades y protocolos, contribuyen a brindar un buen servicio a los pacientes.

El presente acuerdo tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados de las carreras técnicas de Enfermería y Farmacia, así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de SANNA Clínica San Borja.

El convenio tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magister Olga Horna Horna, y la jefa de Recursos Humanos de SANNA Clínica San Borja, Sussan Miguel Córdova.

Para su ejecución se ha establecido, como objetivos específicos, que la empresa promueva espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, canalizando sus ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión. Asimismo, deberán participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución.

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de SANNA Clínica San Borja y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Cabe resaltar que esta flamante alianza permitirá el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados, procurando su óptima incorporación al mercado laboral. Del mismo modo, los colaboradores de la empresa aliada podrán acceder a descuentos que los ayudarán a fortalecer su formación profesional.



El convenio fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna; y la jefa de Recursos Humanos de SANNA Clínica San Borja, Sussan Miguel Córdova.



Nuestros estudiantes, egresados y titulados tendrán mejores oportunidades laborales con la suscripción de esta importante alianza.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger