Estudia ingles en Instituto Carrión
Estudia en Carrión Idiomas: Obtén hasta 50% DTO. en tu primera cuota

00Días : Horas : Minutos : Segundos

¡ÚLTIMAS VACANTES!

Instituto Carrión firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Romero

Un importante convenio de cooperación interinstitucional suscribió el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con la Fundación Romero, en beneficio de sus estudiantes de las carreras de salud y de gestión, quienes podrán potenciar sus conocimientos en capacitaciones y cursos que fortalecerán su formación profesional.

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión; Rómulo Martínez, director del Campus Romero; y Alexander Velasque, jefe de Tecnología de la Fundación Romero.

La Fundación Romero es una institución sin fines de lucro cuya misión es potenciar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento, mediante el desarrollo de proyectos enfocados en educación. Con esa finalidad ha desarrollado el Campus Romero, plataforma de educación online, creada para brindar conocimiento especializado en gestión empresarial, innovación, habilidades blandas, transformación digital y emprendimiento, a estudiantes de educación superior, emprendedores y público en general.

El convenio fue suscrito el 17 de julio en la sede de Campus Romero por la magister Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, en representación de la gerente general, Olga Horna Horna; y por Rómulo Martínez Carranza, director del Campus Romero; y Alexander Velasque Rimac, jefe de Tecnología de la Fundación Romero, ambos en representación de Emilio Fantozzi Temple, representante legal de la Fundación Romero.

Tras la firma del convenio, los representantes del Instituto Carrión y de la Fundación Romero posan para la foto.

El acuerdo, cuya vigencia es de un año, tiene por finalidad contribuir a la promoción y desarrollo de la capacitación personal y profesional mediante la certificación (a nombre de la Fundación Romero, Grupo Romero e Instituto Carrión) de competencias obtenidas en los cursos, especializaciones o programas que se ponga a disposición de los alumnos, en formatos de rutas de aprendizajes modulares por ciclo académico.

Para la puesta en práctica de esta importante alianza, la Fundación Romero se compromete a implementar un sitio dedicado y exclusivo para los alumnos del Instituto Carrión en el cual podrán visualizar los cursos, especializaciones y programas personalizados para nuestra institución educativa.

Del mismo modo, a elaborar, dentro del sito exclusivo, rutas de aprendizaje modulares, los cuales podrán ser adquiridos por los estudiantes de acuerdo al ciclo académico que estén cursando, así como ofrecer las rutas de aprendizaje a todas las carreras de salud y gestión.

El Instituto Carrión y la Fundación Romero suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

Para la ejecución, seguimiento y supervisión del convenio, las instituciones aliadas acuerdan designar como sus representantes o coordinadores a las siguientes personas: Por el Instituto Carrión a Lucía Rocha Montes, jefe de Producto Carreras Profesionales, y por la Fundación Romero a Rómulo Martínez Carranza, director del Campus Romero

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 18 de junio
Enfermera del Instituto Carrión explica cuáles son los beneficios de donar sangre
Leer más
Noticias
Viernes, 14 de junio
Instituto Carrión instala hospital de campaña en el distrito de Breña para brindar atención gratuita a los pobladores del lugar
Leer más
Noticias
Lunes, 10 de junio
Docente de la carrera de Cosmiatría del Instituto Carrión orienta sobre el cuidado que debe tener una persona con acné
Leer más
Noticias
Jueves, 6 de junio
Consejos para controlar el asma en este cambio de clima ofrece docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión
Leer más
bool(true)