Estudia ingles en Instituto Carrión
¡Aprovecha los Grati Days Carrión! Descuentos increíbles en carreras de 3 años

00Días : Horas : Minutos : Segundos

INSCRÍBETE AQUÍ

Instituto Carrión firma convenio de cooperación institucional con la Clínica Javier Prado en beneficio de sus egresados y titulados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Clínica Javier Prado suscribieron un convenio de cooperación institucional que beneficiará a nuestros egresados y titulados de las carreras técnicas de Enfermería, Farmacia, y Fisioterapia y Rehabilitación, así como a los colaboradores de la empresa aliada.

La Clínica Javier Prado es una organización dedicada a la prestación del servicio de salud. Brinda a sus pacientes una atención integral, eficiente y oportuna, previniendo enfermedades y contribuyendo a su recuperación y rehabilitación. Para ello, cuenta con un staff médico calificado y actualizado, una infraestructura funcional, y modernos equipos.

El convenio, suscrito en mayo de 2023, tiene una vigencia de tres años, y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna, y el gerente general de la Clínica Javier Prado, Jorge Ruíz Portal.

El objeto de esta nueva alianza es establecer el marco de cooperación recíproca entre las instituciones aliadas con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a los egresados y titulados de nuestra institución educativa, impulsando así su nivel de empleabilidad, así como ofrecer beneficios corporativos a los colaboradores dela Clínica Javier Prado.

Para el logro de estos objetivos, nuestros aliados se comprometen a promover espacios de mediación e inserción laboral para que nuestros egresados y titulados pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en sus procesos de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución educativa.

Asimismo, la empresa aliada deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión, previa coordinación.

Por su parte, el Instituto Carrión otorgará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la Clínica Javier Prado y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras técnicas o programas de estudio.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 2 de julio
Instituto Carrión y EsSalud suscriben importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a nuestros estudiantes con formación práctica en la red
Leer más
Noticias
Viernes, 28 de junio
Instituto Carrión suscribe convenio de colaboración interinstitucional con la Asociación Vidawasi Perú
Leer más
Noticias
Martes, 18 de junio
Enfermera del Instituto Carrión explica cuáles son los beneficios de donar sangre
Leer más
Noticias
Viernes, 14 de junio
Instituto Carrión instala hospital de campaña en el distrito de Breña para brindar atención gratuita a los pobladores del lugar
Leer más