Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión dio la bienvenida a sus docentes, al semestre académico 2023-A, con una magistral charla sobre marca persona

Los docentes del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión fueron recibidos por nuestros directores con una ceremonia de bienvenida en la que además del reconocimiento otorgado a quienes ocuparon los primeros puestos en el semestre académico 2022-B, fortalecieron sus conocimientos con la charla dictada por el magister Omar Cubas Tejada, capacitador de docentes del Ministerio de Educación (Minedu).

El especialista dictó la charla denominada “Mi marca personal como docente” en el auditorio de la Universidad Norbert Wiener, donde se reunieron nuestros docentes de las diferentes sedes y de los turnos mañana, tarde y noche.

En este espacio, Omar Cubas, coach en Programación Neurolingüística y facilitador en el staff del Grupo Santillana para instituciones educativas, y en talleres de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de habilidades sociales en el Programa Secundaria Rural del Minedu. ofreció a nuestros docentes, a través de su magistral exposición, las herramientas necesarias para potenciar su imagen y lograr sus objetivos.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta, quien saludó la presencia de nuestros docentes y les deseo éxitos en su labor en este nuevo inicio de clases (mayo 2023). A este saludo se sumó el director de Carreras, Jualfer Paredes.

Por su parte, la directora Académica, Sandra Sánchez-Silva, expuso el calendario académico y reforzó las responsabilidades de los profesores en su ejercicio docente. Asimismo, presentó al equipo académico (coordinadores generales y coordinadores académicos de carreras) y a las jefas de sede, y compartió los datos de la mesa de ayuda (soporte virtual) para consultas relacionadas a sus accesos institucionales.

En el marco de esta actividad, se realizó también la premiación a los docentes que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente, correspondiente al semestre académico 2022-B. Ellos son: Brayan Alarcón Balbín y Milagros Romero Molina, del Programa de Estudio Salud y Seguridad Ocupacional, y Yeni Santana Alanya, de Fisioterapia y Rehabilitación. Todos ellos de la sede central.

‍Sede San Juan de Lurigancho: Lizbeth Ascencio Albujar (Enfermería) y Mirella Azorza Fernández (Fisioterapia y Rehabilitación).

‍Sede San Juan de Miraflores: Eliana Barreto Oyola y Gianina Ley Panduro. Ambas del Programa de Estudio de Enfermería Técnica.

‍Sede Los Olivos: Alessandro Mori Porras y Juan Candia Ruíz (Fisioterapia y Rehabilitación), y Rosa Córdova Yarlequé (Enfermería).

‍Sede Petit Thouars: Oscar Culé Castilla, Miguel Purizaca Navarro y Claudia Almonacid Sara, del Programa de Estudio de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

Cabe indicar que el evento de bienvenida a los docentes fue organizado por el área de Coordinación de Fidelización del Instituto Carrión, con la finalidad de fortalecer el compromiso de los profesores en su ejercicio docente mediante el refuerzo de sus responsabilidades y el desarrollo de su marca personal.

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, ofreció las palabras de bienvenida.

Docentes de nuestras cinco sedes y de los turnos mañana, tarde y noche asistieron al evento de bienvenida realizado en el auditorio de la UNW.

Sandra Sánchez-Silva, directora Académica, expuso el calendario académico y reforzó las responsabilidades de los profesores en su ejercicio docente.

Jualfer Paredes, director de carreras del Instituto Carrión, también brindó unas palabras de bienvenida a nuestros docentes.

Mirella Azorza, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación (sede San Juan de Lurigancho), recibió el reconocimiento del Instituto Carrión.

Miguel Purizaca Navarro, de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica (sede Petit Thouars), es otro de nuestros docentes premiados.

César Blas, coordinador de Fidelización del Instituto Carrión, hizo la presentación de la actividad.

Publicaciones relacionados

Bienestar
Miércoles, 14 de junio
Representantes del Minsa realizaron campaña informativa sobre donación de órganos en sede principal del Instituto Carrión
Leer más
Actividades
Jueves, 8 de junio
Instituto Carrión realizó conferencia virtual sobre aplicaciones e innovación de los productos farmacéuticos biológicos
Leer más
Bienestar
Martes, 23 de mayo
Instituto Carrión realizó programa “Bootcamp de Empleabilidad”, dirigido a sus estudiantes y egresados
Leer más
Eventos
Jueves, 18 de mayo
Instituto Carrión organiza Semana de la Innovación Tecnológica de Salud
Leer más