TALLER VIRTUAL GRATUITO PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COSMIATRÍA OFRECE EL INSTITUTO CARRIÓN

“Principios activos en la cosmética orgánica” es el nombre del taller virtual gratuito que el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha organizado para sus alumnas del Programa de Estudio de Cosmiatría, con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos y fortalezcan su formación profesional. 

El taller estará a cargo de la MBA Valerie Barbier, especialista en marketing y comunicación, con diez años de experiencia en el sector farmacéutico y en el campo de la cosmética orgánica. Ella compartirá información valiosa con nuestras alumnas sobre salud, belleza y emprendimiento.

“En el Instituto Carrión nos preocupamos porque nuestras estudiantes se capaciten constantemente, con ese fin estamos realizando este taller”, manifestó  la licenciada Roxana Cuba Aguilar, coordinadora académica del Programa de Estudio de Cosmiatría de nuestra institución educativa.

La licenciada Cuba se refirió también a la importancia del tema a tratar, Principios activos en la cosmética orgánica. “Lo que queremos es que nuestras alumnas sepan que existe en el mercado otras alternativas para realizar un tratamiento facial”, argumentó.

El taller se dictará el viernes 5 de marzo a las 5:00 p.m. a través de la plataforma de Zoom. Además de nuestras alumnas del Programa de Estudio de Cosmiatría están invitadas también a participar nuestras egresadas, quienes podrán actualizar sus conocimientos.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:

https://forms.gle/U4ieYA7AMY5m74MD9

Alumnas del Programa de Estudio de Cosmiatría están invitadas a asistir al taller gratuito que fortalecerá sus capacidades profesionales.

Valerie Barbier, tendrá a su cargo el taller Principios activos en la cosmética orgánica.

Comparte