TALLER ONLINE DE DERMATOLOGÍA ESTÉTICA: NUEVAS TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará este sábado 6 de febrero el taller virtual denominado “Dermatología Estética: Nuevas técnicas y procedimientos”, dirigido a los estudiantes, egresados y profesionales de la salud, así como al público en general interesado en el tratamiento y cuidado de la piel. 

El taller online tendrá una duración de dos horas (de 10:00 a.m. a 12 del día) y estará a cargo de Rocío Guerrero Cuevas, especialista en Estética y Cosmiatría, con 15 años de experiencia profesional en Cosmética Dermatológica. Además, cuenta con un programa actualizado de estética y cosmiatría de la Facultad de Ciencias de la Universidad Norbert Wiener.

Las competencias a desarrollar durante el taller son las siguientes: diagnóstico del tipo de piel e identificación de los mejores productos para el cuidado facial, aprendizaje sobre nuevas técnicas de higiene e hidratación facial, procedimientos para la protección de la piel contra la radiación UV.

Precisamente, el objetivo de este taller virtual, que forma parte de los Programa de Educación Continua, es diagnosticar e identificar el fenotipo cutáneo, para que a partir de ello se pueda seleccionar las formas cosméticas adecuadas con la finalidad de limpiar y proteger la piel.

Inscríbete en el taller y potencia tu perfil profesional.

 

Estudiantes y egresados de la carrera de Cosmiatría pueden participar en el taller online “Dermatología Estética: Nuevas técnicas y procedimientos”.

Rocío Guerrero, especialista en Estética y Cosmiatría, dictará el taller virtual.

Comparte