SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

A todos nuestros estudiantes:

En salvaguarda de la salud y bienestar de nuestros estudiantes y docentes, y de acuerdo con las disposiciones oficiales del Ministerio de Educación (Minedu), el Instituto Carrión comunica la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES hasta el domingo 29 de marzo.

Los exhortamos a seguir el protocolo de prevención difundido en nuestras redes sociales, mailing e Intranet, con especial énfasis en lavarse frecuentemente las manos, evitar tocarse el rostro, y en mantener una distancia mínima de un metro y medio respecto a otras personas. En caso de presentar síntomas respiratorios, es nuestro deber ciudadano permanecer en casa y solicitar asistencia oportuna al Ministerio de Salud a través de su línea 113. Recordemos que las autoridades del Gobierno han decretado aislamiento domiciliario de catorce días para las personas que hayan llegado de Europa y Asia.

Nuestra suspensión temporal de actividades es una medida preventiva, por lo que les solicitamos a estudiantes y docentes evitar asistir a las sedes del Instituto. Para sus consultas podrán comunicarse con el SAE de cada campus.

Ante cualquier actualización, comunicaremos esta por las vías oficiales: redes sociales y correo electrónico.

La verdadera prevención empieza en nuestras acciones individuales: ¡demostremos nuestra responsabilidad!

Atentamente,

La Dirección General