SEGUNDO EXAMEN DE TITULACIÓN VIRTUAL SE REALIZÓ CON ÉXITO

Un total de 420 egresados de las diferentes carreras profesionales técnicas que dicta el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión participaron en el segundo examen de titulación virtual correspondiente al período 2020-B, que se realizó con éxito a través de la plataforma de Blackboard de nuestra institución educativa.

En la carrera de Enfermería Técnica participaron 112 egresados, en Farmacia Técnica 152, en Fisioterapia y Rehabilitación 75, en Laboratorio Clínico 36, en Nutrición y Dietética 27, en Prótesis Dental 10 y en Cosmética Dermatológica 8. Todos ellos estuvieron correctamente uniformados, tal como se establece en los requisitos.

Cabe indicar que al igual que en la modalidad presencial, el examen de titulación virtual tuvo dos componentes: una evaluación teórica, que se realizó el domingo 13 de diciembre, y una evaluación práctica, efectuado del 14 al 18 de diciembre, en el que nuestros egresados sustentaron y demostraron un procedimiento técnico basado en un programa de estudio específico.

El Instituto de Educación Superior Daniel  Alcides Carrión felicita a sus flamantes profesionales técnicos en salud por el éxito alcanzado en su examen de titulación, porque haciendo uso, en tiempos difíciles, de las herramientas tecnológicas que su institución educativa pone a su servicio, hicieron realidad sus sueños.

En Carrión la educación no para. Queremos que nuestros alumnos sigan estudiando y que nuestros egresados no detengan su proyección y desarrollo profesional. Nos preocupamos porque todos ellos puedan insertarse rápidamente al mercado laboral, pongan sus conocimientos al servicio de la sociedad y transformen sus vidas a través de la educación.

Por eso continuamos realizando el proceso de titulación de nuestros egresados, con la misma rigurosidad y exigencia, lo cual garantiza que el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión sigue formando a los mejores profesionales técnicos en salud del país.

Comunicado

A los alumnos que rindieron el examen de titulación 2020-B se les comunica que, entre la primera y segunda semana de enero de 2021, se les hará llegar, a través de sus correos electrónicos, sus diplomas de egresado. Asimismo se les adjuntará la PAF 28 con los requisitos para el trámite del título.

Egresados de Prótesis Dental que rindieron el examen práctico.

Nuestra egresada de Enfermería Técnica en plena exposición virtual.

Nuestros egresados de Fisioterapia y Rehabilitación sustentaron y demostraron un procedimiento técnico basado en un programa de estudio específico.

Egresados de la carrera de Farmacia Técnica que participaron en el examen de titulación virtual correspondiente al período 2020-B.

Egresados de la carrera de Laboratorio Clínico en plena evaluación.

Docente y egresadas de la carrera de Cosmética Dermatológica.