REPRESENTANTE DE FARMACIAS PERUANAS OFRECERÁ CHARLA A NUESTROS ESTUDIANTES Y EGRESADOS SOBRE LA OFERTA LABORAL QUE OFRECEN

El área de Gestión Humana de la industria farmacéutica Farmacias Peruanas en coordinación con la Jefatura de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrecerá una charla virtual informativa en el que dará a conocer la oferta laboral de esta importante empresa, líder en el mercado nacional.

La charla informativa programada para el 4 y 6 de mayo próximo estará a cargo de la licenciada Melissa Arenas Quenaya, coordinadora de Atracción y Selección de Talento de Farmacias Peruanas. Ella es psicóloga de profesión y cuenta con más de 10 años de experiencia como especialista en procesos de Gestión Humana. 

Cabe indicar que la charla informativa “Oportunidades laborales – Farmacias Peruanas” está dirigida a los estudiantes del cuarto al sexto ciclo del Programa de Estudio Farmacia Técnica, y a los egresados en trámite de titulación. El primer grupo asistirá el jueves 6 a las 5:00 p.m. y el segundo el martes 4 a las 7:00 p.m.  

“Los invito a ser parte de nuestra charla informativa, un espacio donde podrán conocer más sobre la empresa, los beneficios que ofrece, el proceso de selección, las oportunidades laborales y cómo pueden postular a un trabajo de manera exitosa”, manifestó la licenciada Melissa Arenas.

Por su parte, la licenciada Vilma Ramírez Mendoza, jefa de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, informó que la invitación para asistir a la charla informativa de Farmacias Peruanas se hará llegar a los correos de nuestros estudiantes y egresados así como el link de acceso.

“Hemos gestionado esta actividad con el objetivo que nuestros alumnos y exalumnos de la carrera de Farmacia Técnica conozcan las ofertas de empleo de esta importante compañía que maneja las dos marcas más importantes de cadena de boticas en el Perú, como son Inkafarma y Mifarma”, expresó.    

Melissa Arenas, coordinadora de Atracción y Selección de Talento de Farmacias Peruanas, ofrecerá charla informativa sobre oportunidades laborales.  

La charla informativa está dirigida a estudiantes y egresados de la carrera de Farmacia Técnica.

Comparte