POTENCIA TU PERFIL PROFESIONAL E INSCRÍBETE EN EL TALLER DE NUTRICIÓN Y DIETAS SALUDABLES

Como parte de sus programas de Educación Continua, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece el taller virtual “Tendencias en Nutrición y Dietas Saludables en tiempos de pandemia”, dirigido al público en general.

El taller online se dictará el 11 de febrero de 7:30 a 9:30 p.m. y tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias en nutrición en el contexto de la COVID-19 sobre alimentación y estilos de vida saludable para lactantes, preescolar, adolescente, adulto y adulto mayor y lo último en guías alimentarias, con el propósito de tener un óptimo estado de salud.

El licenciado Ernesto Huapaya Espejo tendrá a su cargo el dictado del taller. El conocido profesional es nutricionista clínico con más de 15 años de experiencia en nutrición y dietética, director nutricional de Nutritional Science, Nutrilivery, Kwan Ying Muchick, Extremo 45 y Vital Salud; asimismo es nutricionista del Instituto Peruano del Deporte y de Konecta Perú.

El temario que desarrollará el licenciado Huapaya es Conocimientos de los estilos de vida saludables y nutrición en tiempos de pandemia, Combinaciones balanceadas y tipos de combinación, Identificación de las últimas tendencias en Nutrición en cuanto a las guías alimentarias y Alimentos que potencian el sistema inmunológico.

Alimentación y estilos de vida saludable, es uno de los temas a tratar en el taller virtual.