POR 52 ANIVERSARIO, INSTITUTO CARRIÓN REALIZARÁ CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS

Como parte de las celebraciones por su 52 aniversario, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará un ciclo de conferencias virtuales con la participación de destacados profesionales en los diferentes campos de salud, entre ellos nuestro egresado de la carrera de Prótesis Dental, Adrián Villegas, quien radica en los Estados Unidos.

Este nuevo ciclo de conferencias virtuales, cuyo tema central  es “Nuevos retos en la atención de salud en tiempos de COVID-19” se llevará a cabo del lunes 26 de octubre al lunes 2 de noviembre y está dirigido a nuestros alumnos de los diferentes Programas de Estudio y egresados.

Las exposiciones se iniciarán el lunes 26 de octubre a las 6:00 p.m. con la participación de la licenciada Silvana Munayco Coronado, Tecnóloga Médica del área de Banco de Sangre del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), quien hablará sobre la obtención y procesamiento de plasma de donantes convalecientes de COVID-19.

El martes 27, en el mismo horario, el licenciado en Nutrición Ernesto Huapaya Espejo tratará el tema “Abordaje nutricional en pacientes pos-COVID-19”. El miércoles 28 (6:00 p.m.) el QF Javier Llamoza Jacinto, decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, expondrá sobre “Los retos y la competitividad actual del profesional técnico en Farmacia”.

Para el jueves 29 de octubre se ha programado la ponencia “Rol del técnico de Enfermería  en la asistencia médica por telemedicina”, a cargo de la licenciada Ana Gómez Loja; y el sábado 31, la cosmiatra Rocío Guerrero dictará la charla “Reestructuración del manto epicutáneo”. Ambos a las 5:00 p.m.

El lunes 2 de noviembre a las 5:00 p.m. el magister Ángel Palomino Enriquez hablará respecto a los cuidados y prevención en pacientes post COVID en Fisioterapia; y a las 8:00 p.m. nuestro egresado de éxito TPD Adrián Villegas, quien radica en los Estados Unidos, ofrecerá la conferencia virtual “Carillas feldespáticas sobre refractario”, cerrando así con broche de oro este importante ciclo de conferencias.

Las exposiciones se realizarán a través de la plataforma de Zoom y se transmitirán por el Facebook del Instituto Carrión. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/3dfgP5h

Nuestro egresado de éxito, TPD Adrián Villegas, dictará la conferencia virtual “Carillas feldespáticas sobre refractario”.

Dr. Javier Llamoza, decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, expondrá sobre “Los retos y la competitividad actual del profesional técnico en Farmacia”.

El ciclo de conferencias virtuales está dirigido a nuestros estudiantes de los diferentes programas de estudio.