Oportunidades Laborales

Empresas e Instituciones

La Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión tiene como objetivo brindar una atención oportuna a las organizaciones que reclutan talentos, alineado a nuestra oferta educativa.

Contamos con los recursos necesarios para atender las convocatorias laborales del sector salud y otros sectores productivos, para ello ofrecemos diversas estrategias de apoyo al reclutamiento y selección, entre las cuales tenemos:

Publicación gratuita en nuestro portal de empleos. Ingresa aquí
• Procesos de selección en nuestras sedes
• Envío de CV por correo electrónico
• Ferias Laborales

Portal de Empleos

Estudiando en el Instituto Carrión tienes la oportunidad de ingresar desde el 1er ciclo a nuestro portal de empleos. En este portal de empleos, encontrarás ofertas laborales exclusivas para estudiantes y egresados. Para ello, solo debes registrarte y así accederás a las ofertas laborales que tenemos para ti.

- Para ingresar clic aquí
- Currículo (Formato en Word)

Posteriormente, para postular a las ofertas laborales sigue estos 6 pasos:

Asesorías Virtuales de Empleabilidad

Buscamos seguir conectados contigo; por ello, ponemos a tu disposición el servicio de Asesoría Virtual de Empleabilidad mediante chat o videollamada, con el objetivo de brindarte herramientas para facilitar tu inserción laboral.

Solicita tu atención registrándote aquí.
• Recibirás un correo de respuesta de parte del Asesor que te atenderá.

Talleres Virtuales de Empleabilidad

Como parte de las actividades de la Oficina de Oportunidades laborales, Instituto Carrión y el Ministerio de Trabajo (MTPE) a través de una alianza estratégica, desarrolla en conjunto diversos Talleres Virtuales de Empleabilidad:

• ¿Cómo logro ser más empleable?
• ¿Cómo potenciar mi marca personal?
• ¿Cómo afrontar una entrevista laboral de manera exitosa?

Dirigido a:
Estudiantes de I a VI ciclo y egresados de todas las carreras técnicas.

Contáctanos:

- Correo: bolsadetrabajo@acarrion.edu.pe