INSTITUTO CARRIÓN ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL EN CONVENIO CON EL INSTITUTO DEL MEDIO AMBIENTE DE CHILE

En el marco del convenio suscrito con el Instituto del Medio Ambiente (IDMA) de Chile, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará el Seminario Internacional: Naturopatía como práctica sinergista en la clínica fisioterapeútica, dirigido a estudiantes, egresados e interesados en la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación.

La magistral conferencia, programada para el jueves 8 de abril a las 5:00 p. m., estará a cargo de Fernando Zúñiga, magister en Terapia Manual Ortopédica, kinesiólogo e instructor de Kundalini yoga.

El ingreso es gratuito y la transmisión se realizará a través de la plataforma de Zoom. Los interesados en asistir al seminario internacional pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/pVsGG2JaWEcTnb9UA

En Carrión estamos comprometidos en brindarles una educación de calidad por eso hemos programado esta importante actividad académica que permitirá a nuestros alumnos y profesionales técnicos en Fisioterapia y Rehabilitación, egresados de nuestra institución educativa, aprender las nuevas tendencias fisioterapéuticas utilizando medios naturales.

“En esta conferencia revisaremos prácticas naturopáticas con evidencias científicas que pueden incorporarse en la clínica fisioterapéutica y proponer un enfoque integrativo en el abordaje del paciente y los niveles de intervención terapéutica”, anunció el magister Fernando Zúñiga.

Seminario Internacional: Naturopatía como práctica sinergista en la clínica fisioterapeútica, organizan el Instituto Carrión y el IDMA de Chile.