INSTITUTO CARRIÓN ORGANIZA SEMINARIO DE TITULACIÓN

Con el fin de mejorar el nivel profesional de nuestros egresados de los diferentes programas de estudio y darle mayores herramientas de competitividad para insertarse al mercado laboral, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha programado la realización de un Seminario de Titulación, a desarrollarse del 26 de octubre al 20 de noviembre próximo.

Esta importante actividad académica forma parte del proceso de preparación para el examen de titulación profesional, que de manera virtual se realizará próximamente, con la finalidad de que nuestros egresados puedan obtener el título de Profesional Técnico en Salud que les permita trabajar en mejores condiciones, tanto económicas como profesionales.

Los requisitos para inscribirse al Seminario de Titulación son:

- Ser egresados de la carrera.

- No tener cursos desaprobados.

- No adeudar a la institución.

Con una inversión de 150 soles los egresados de los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Técnica en Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, Cosmiatría y Técnica en Salud y Seguridad Ocupacional, podrán asistir al Seminario de Titulación y prepararse para su examen de titulación profesional.

Las clases serán dictadas por los docentes especialistas de los Programas de Estudio arriba mencionados, quienes los prepararán tanto para la evaluación teórica como para la evaluación práctica, dos componentes importantes del Examen de Titulación que nuestros egresados deben aprobar. 

De esta manera, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión busca fomentar la titulación de sus egresados y por ende la empleabilidad del mismo. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/9T4XpZps12twuvNS6

Docentes especialistas de los diversos Programas de Estudio los prepararán para su Examen de Titulación.

El Seminario de Titulación se realizará del lunes 26 de octubre al 20 de noviembre próximo.

Comparte