INSTITUTO CARRIÓN OFRECE NUEVOS TALLERES Y CURSOS ESPECIALIZADOS ONLINE

Como parte de sus programas de Educación Continua, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece un nuevo ciclo de cursos especializados y talleres virtuales, dirigidos a los estudiantes, egresados y profesionales en salud interesados en potenciar su perfil profesional a través de conocimiento actualizado, estrategias y herramientas que les permitan insertarse al mercado laboral con mejores opciones.

Los nuevos programas de Educación Continua se inician el sábado 13 de febrero con el taller Aplicación de metodologías ágiles para la gestión en el sector salud, a cargo del MBA Martín Olivares Quiroz, profesional con más de 25 años de experiencia en gestión comercial y marketing digital, en empresas transnacionales y nacionales.

El taller se dictará de manera virtual de 10:00 a.m. a 12 del día. Los participantes descubrirán una nueva forma para resolver diversos problemas, trabajar en equipo y desarrollar nuevas iniciativas de gran valor para las personas.

Posteriormente, el 23 de febrero, se iniciarán los cursos especializados Innovación y digitalización en el sector salud, y Gestión y liderazgo en el rubro salud. Las clases, en modalidad on line, serán los martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. Ambos cursos finalizarán el 18 de marzo.

Cabe indicar que el curso Innovación y digitalización en el sector salud será dictado por el docente César Oshiro Gusukuma, subgerente de Tecnologías, Procesos e Innovación (TPI), y especialista en innovación de negocios con más de 17 años de experiencia en los sectores en E-Commerce y Consultoría TI para empresas internacionales y nacionales.

En tanto, el curso especializado Gestión y liderazgo en el rubro salud estará a cargo de Cindy Smith Vidal, quien es psicóloga, coach y docente de fortalecimiento de habilidades blandas, asesora de empleabilidad y marca personal, con más de 10 años de experiencia en los diferentes procesos de Recursos Humanos en empresas del sector público y privado.

Los participantes en el curso desarrollarán competencias sobre liderazgo personal, inteligencia emocional, comunicación efectiva y trabajo en equipo, y mejora continua a nivel personal y profesional.  

César Oshiro, subgerente de TPI, dictará el curso Innovación y digitalización en el sector salud.

La psicóloga Cindy Smith tendrá a su cargo el curso Gestión y liderazgo en el rubro salud.

Martín Olivares, es el docente taller Aplicación de metodologías ágiles para la gestión en el sector salud.

Comparte