INSTITUTO CARRIÓN OFRECE CURSO VIRTUAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Como parte de su Programa Educación Continua, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece el curso virtual Inteligencia Emocional, dirigido a estudiantes, egresados y profesionales con experiencia en áreas de Psicología, Recursos Humanos, Comunicaciones, Marketing y Administración; así como público en general interesado en el tema.

El inicio de clases está programado para el viernes 7 de mayo a las 7:00 p. m.  Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link:

http://econ.acarrion.edu.pe/inteliemocional/ 

El curso será dictado por Santiago Gamero, especialista en liderazgo y desarrollo de talentos, neurocoach y coach personal y ejecutivo, quien durante seis semanas trabajará los temas: Activar nuestro yo observador, Despertar de la consciencia, Introducción a la inteligencia emocional, La inteligencia emocional en la práctica, Desarrollo de la inteligencia emocional como competencia, entre otros.

El objetivo del curso es que los participantes aprendan y desarrollen habilidades que les ayuden a comprender y gestionar sus emociones y aptitudes de colaboración, tanto en situaciones personales como laborales, inclusive bajo la nueva normalidad de gestión en entornos remotos, permitiéndose obtener un estado de bienestar general.

Del 7 de mayo al 11 de junio, en el horario de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., los inscritos en el curso desarrollarán las siguientes competencias:

- Mejorarán su gestión de emociones para controlar sus impulsos y las relaciones personales, labores y profesionales con el fin de tener y motivar un estado de ánimo positivo.

- Desarrollarán la habilidad de alto desempeño profesional y laboral bajo contextos de liderazgo y gestión para la nueva normalidad.

- Desarrollarán un eficiente proceso de toma de decisiones personales y profesionales con impacto positivo en su entorno o equipos de trabajo.

- Potenciarán su automotivación para cada desafío y la repercusión de la motivación dentro de tu equipo de trabajo, en entornos virtuales.

Santiago Gamero, especialista en liderazgo y desarrollo de talentos, dictará el curso virtual  Inteligencia Emocional.

Inteligencia Emocional es un curso que está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales con experiencia; así como público en general.

Especialízate y certifícate participando en el curso virtual Inteligencia Emocional.

Comparte