INSTITUTO CARRIÓN OFRECE CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE SUS DIFERENTES PROGRAMAS DE ESTUDIO

En el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión la educación no para. Si estás interesado en estudiar una carrera técnica en salud, te invitamos a asistir a la charla informativa virtual, que se dictará el jueves 29 de octubre a las 5:00 p.m. Tenemos una interesarte oferta educativa para ti. Ven y descubre tu verdadera vocación.

La charla virtual se realizará a través de la plataforma de Zoom y estará a cargo del Mg. Jorge Samamé Márquez, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, quien les brindará información sobre los diferentes programas de estudio que ofrecemos. Asimismo, las ejecutivas comerciales les informarán respecto a las ofertas y promociones que tenemos para ustedes.

Los programas de estudio que dicta el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión son: Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Técnica en Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Técnica en Farmacia, Cosmiatría y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

En la charla informativa virtual se informará también sobre los convenios que ha suscrito nuestra institución educativa con diversas empresas e instituciones públicas y privadas de salud en favor de sus estudiantes, la Bolsa de Trabajo, y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos y egresados.

Para asistir a la charla debes inscribirte previamente en el siguiente link: https://bit.ly/3n9W3IR Posterior a ello recibirán la clave de acceso en sus correos.

Nuestros estudiantes del Programa de Estudio de Enfermería Técnica cuentan con una sala especial para hacer sus prácticas.

Alumnas del Programa de Estudio Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación poniendo en práctica lo aprendido en clase.

El profesional técnico en Cosmiatría está capacitado para desempeñarse en diversas áreas de la belleza.

Jorge Samamé, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, dictará la charla.