INSTITUTO CARRIÓN OFRECE ASESORÍA VIRTUAL DE EMPLEABILIDAD A SUS ESTUDIANTES Y EGRESADOS

La Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión brinda a nuestros estudiantes y egresados el servicio de asesoría virtual de empleabilidad con el fin de orientarlos y brindarles las herramientas y recursos necesarios para enfrentar los retos de un proceso de selección laboral.

Las asesorías estarán a cargo de los docentes asignados a cada una de las sedes. Previamente, el alumno o egresado deberá enviar un formulario de solicitud de atención al siguiente enlace:

Posterior a ello recibirá un correo de confirmación en el que se le indicará los pasos a seguir para la realización de la asesoría. La atención es individual y se realizará a través de programas digitales como Meet, Zoom, chat, entre otros, que son de fácil acceso tanto para los estudiantes como para nuestros exalumnos.

El horario de atención será coordinado entre estudiantes, docentes y egresados a fin de coincidir en los tiempos. En la sede central, la docente asesora será la magister Stephany Ochoa Vega; en Petit Thouars y Saco Oliveros, la licenciada Jenny de la Cruz Montero, en Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, la licenciada Ana Gervaus Ramos, y en San Juan de Lurigancho y Los Olivos la licenciada María Huerta Rosales.

Asesoría virtual de empleabilidad para estudiantes y egresados del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.