INSTITUTO CARRIÓN ES ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN CONVOCATORIA A BECA 18–2021 DE PRONABEC

Estudiantes egresados de secundaria con alto rendimiento académico que no cuenten con recursos económicos, tienen oportunidad de estudiar en el Instituto Superior Daniel A. Carrión, licenciado por Minedu y elegible para participar en la convocatoria de Beca-18 de Pronabec.

Beca 18 es un apoyo integral que el Estado brinda a jóvenes egresados de la educación secundaria de todo el país, provenientes de colegios públicos o privados. La beca cubre costos de matrícula, pensiones de estudio, laptop y subvención económica que permite cubrir gastos de: útiles de escritorio, movilidad, alimentación y alojamiento.

De acuerdo con las etapas de la convocatoria 2021, en la primera se procede a la inscripción en el Módulo de Postulación SIBEC y la preselección. En la segunda etapa se realiza la postulación a la beca, en la que participan solo los estudiantes aptos, es decir, quienes fueron declarados preseleccionados por el Pronabec en la etapa preliminar. Y finalmente ingresar a una IES, sede y carrera elegible en el marco de un proceso regular de admisión.

Para postular al Instituto Carrión, los estudiantes preseleccionados pueden ingresar a las redes sociales o página web del Instituto Carrión e inscríbirse para participar en nuestro proceso de admisión. El día del examen se enviará un link al correo para su desarrollo. Los exámenes se realizan todos los viernes (del 15 de enero al 26 febrero) a las 3 p.m.

Estas son nuestros campus y carreras:

Campus Cercado de Lima

Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica