INSTITUTO CARRIÓN E IDMA DE CHILE REALIZARÁN SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL EN MODALIDAD VIRTUAL

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión anuncia la realización de su segundo seminario internacional, esta vez dirigido a los alumnos y egresados de las carreras de Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Enfermería Técnica; así como público externo.

El segundo seminario internacional denominado “Microbiota y piel: salud desde dentro hacia afuera” se realizará el próximo viernes 7 de mayo a las 5:00 p. m. en el marco del convenio suscrito entre el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y el Instituto del Medio Ambiente (IDMA) de Chile.

La conferencia, en modalidad virtual, estará a cargo  de Pablo Matas Soria, neurópata acreditado por el Ministerio de Salud de Chile, experto universitario en terapias naturales en la especialidad de naturopatía, y consultor en alimentación saludable y vida sana. Cuenta con amplia experiencia en terapias reflejas de la escuela alemana, francesa y española. Se ha especializado en el manejo del dolor y patologías digestivas y endocrinas.

El II Seminario Internacional “Microbiota y piel: salud desde dentro hacia afuera” se realizará a través de la plataforma de Zoom. El ingreso es gratuito previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3sVpPmj

De esta manera el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión complementa la formación profesional de sus estudiantes y egresados brindándoles nuevos conocimientos sobre temas de salud que fortalecerán su carrera, enriquecerán su perfil profesional y les darán las herramientas para insertarse con éxito al mercado laboral.

Pablo Matas Soria, neurópata acreditado por el Ministerio de Salud de Chile, dará la conferencia “Microbiota y piel: salud desde dentro hacia afuera”.