INSTITUTO CARRIÓN CONVOCA A SUS EGRESADOS A UN NUEVO EXAMEN DE TITULACIÓN VIRTUAL

Como parte de sus actividades académicas institucionales correspondientes al período 2021-A, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión convoca a sus egresados al Examen de Titulación 2021-A, que se realizará, en modalidad virtual, del domingo 23 al viernes 28 de mayo próximo.

Los requisitos a presentar son los siguientes:

- Certificado de estudio del primero al sexto ciclo de la institución.

- Certificados modulares, del primero al cuarto módulo en el caso de los estudiantes del nuevo diseño curricular básico.

- Certificado de práctica inicial, intermedia y constancia de práctica final (aplica para los estudiantes de la malla antigua).

- Copia o foto nítida de ambas caras de su DNI.

- Foto tamaño pasaporte (correctamente uniformados según carrera).

- Copia o foto nítida de la boleta de pago por derecho a examen de titulación.

- Descargar y llenar el formato Word de CV que se encuentra en el siguiente link:

La fecha de inscripción para el Examen de Titulación 2021-A es del lunes 19 de abril al miércoles 19 de mayo del presente año. Están invitados a participar nuestros egresados de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico, Prótesis Dental, Nutrición y Dietética,  Cosmética Dermatológica, y Salud y Seguridad Ocupacional.

El examen de titulación virtual tiene los mismos componentes que en la modalidad presencial, una evaluación teórica que consta de 50 preguntas orientadas a las unidades de competencia de cada uno de los programas de estudio, y una evaluación práctica que consta de la sustentación o demostración de un procedimiento técnico.

El examen teórico se realizará el domingo 23 de mayo a las 8:00 a. m. y el examen práctico tendrá el siguiente cronograma: lunes 24, Enfermería Técnica; marte 25, Farmacia; miércoles 26, Fisioterapia y Rehabilitación; jueves 27, Laboratorio Clínico y Nutrición y Dietética; viernes 28, Prótesis Dental, Cosmética Dermatológica y Salud y Seguridad Ocupacional. El horario es de 1:00 p. m. para todas las carreras.

Para consultas e informes del proceso de Examen de Titulación 2021- A al teléfono: 960536348 (llamadas o Whats-App) con la señorita Edith García de la Dirección de Servicios Académicos.

El Examen de Titulación 2021-A se realizará del domingo 23 al viernes 28 de mayo próximo.

Están invitados a participar nuestros estudiantes de las diferentes carreras técnicas profesionales.