INSTITUTO CARRIÓN ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DE CURSOS Y TALLERES VIRTUALES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión da a conocer a sus estudiantes, egresados y público en general la reprogramación de sus cursos y talleres de salud, gestión y desarrollo de competencias blandas, los cuales, debido a circunstancias ajenas, se iniciarán en marzo en modalidad on line.

En ese sentido, el curso “Gestión y liderazgo en el rubro salud”, a cargo de la psicóloga Cindy Smith Vidal, se iniciará el 4 de marzo. Las clases serán los martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. y se desarrollarán temas como liderazgo y marca personal, educación emocional, trabajo en equipo y comunicación efectiva, y efectividad y gestión personal.

Asimismo, el curso especializado de “Farmacoterapia y farmacología para los diferentes estados patológicos” se inicia el 5 de marzo y será dictado por el profesor Fidel Acaro Chuquicaña, químico farmacéutico y licenciado en Educación, los días viernes y sábados de 2:00 a 5:00 p.m. Este curso tiene como objetivo integrar y aplicar los principios básicos de la farmacología para la correcta utilización de los medicamentos. Comprende principios generales de la farmacoterapia en las enfermedades crónicas e infecciosas, y reacciones adversas.

En tanto, el curso especializado “Coaching nutricional para deportistas” empieza el 6 de marzo y estará a cargo de la nutricionista Leydi Palomino Ludeña, especialista en nutrición, deporte y alto rendimiento en deporciencia. Las clases serán los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 12 del día.

“Innovación y digitalización en el sector salud" comienza el 22 de marzo y las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p.m. Los participantes adquirirán conocimientos, habilidades y capacidades colectivas relacionadas a la innovación, así como a crear y mejorar productos, procesos y sistemas de organización en el rubro de la salud.

Asimismo, los talleres “Tendencias en nutrición y dietas saludables en tiempos de pandemia” y “Aplicación de metodologías ágiles para la gestión en el sector salud” se realizarán los días jueves 11 (de 7:30 a 9:30 p.m.) y sábado 13 de marzo (de 10:00 a.m. a 12 del día), respectivamente.

El primero de ellos será dictado por el licenciado Ernesto Huapaya Espejo, nutricionista clínico con más de 15 años de experiencia en nutrición y dietética. El segundo estará a cargo del MBA Martín Olivares Quiroz, profesional con amplia experiencia en temas de gestión comercial y marketing digital, en empresas transnacionales y nacionales.

Cindy Smith, Leydi Palomino, Martín Olivares y Ernesto Huapaya son los docentes que tendrán a su cargo el dictado de los nuevos cursos y talleres del Programa de Educación Continua.

La nutricionista Leydi Palomino dictará el curso especializado “Coaching Nutricional para Deportistas”.

El Lic. Ernesto Huapaya el taller “Tendencias en Nutrición y Dietas Saludables en tiempos de pandemia”.

Cindy Smith, psicóloga de profesión, tendrá a su cargo el curso especializado “Gestión y liderazgo en el rubro salud”.

MBA Martín Olivares desarrollará el taller “Aplicación de metodologías ágiles para la gestión en el sector salud”.

Comparte