INSCRÍBETE EN EL SEMINARIO DE TITULACIÓN 2021-A QUE ORGANIZA EL INSTITUTO CARRIÓN

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará el próximo mes de abril el Seminario de Titulación 2021-A. Con ese motivo invita a nuestros egresados de las diferentes carreras profesionales técnicas a inscribirse, a fin de que puedan prepararse adecuadamente y rendir con éxito su examen de titulación profesional.

La preinscripción para el Seminario de Titulación 2021-A se inició el martes 2 de marzo y culminará este lunes 15. Los interesados en participar aún tienen tiempo y pueden hacerlo en el siguiente link: http://bit.ly/3b5yKff

Cabe indicar que el inicio del Seminario de Titulación está programado para el lunes 5 de abril y culminará el viernes 30 del mismo mes.

Los requisitos para inscribirse al Seminario de Titulación son:

- Ser egresados de la carrera.

- No tener cursos desaprobados.

- No adeudar a la institución.

La inversión es de 150 soles. Con este monto los egresados de los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Técnica en Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, Cosmiatría y Técnica en Salud y Seguridad Ocupacional, podrán asistir al Seminario de Titulación y prepararse para su examen de titulación profesional.

Previo al inicio del seminario se realizará una reunión de inducción en el que se les informará a nuestros egresados inscritos, entre otras cosas, la forma y medio de pago. La fecha programada es el viernes 19 de marzo a las 7:00 p.m.

Inscríbete al Seminario de Titulación 2021-A.