ESPECIALISTA EN NEGOCIOS DICTARÁ TALLER "PENSAMIENTO CREATIVO Y DESIGN THINKING: NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS"

Como parte del Programa de Educación Continua, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará el Taller “Pensamiento creativo y design thinking: nuevos productos y servicios”, dirigido a estudiantes, egresados y público en general que quiera potenciar su talento y su perfil profesional.

El taller se realizará el miércoles 17 de marzo en el horario de 7:00 a 9:00 p.m. y estará a cargo del docente Jhonnattan Arriola Rojas, magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con más de 10 años de experiencia en publicidad, marketing y gestión de la innovación. Ganador, en el 2020, del concurso Innovemos del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

El objetivo del taller es entender el proceso de la creatividad para llegar a la aplicación de la innovación, gracias a la metodología del design thinking, buscando ser de utilidad aplicada para emprendimientos y negocios.

Los temas a tratarse en el taller son: De la creatividad a la innovación, Cómo tangibilizar nuestras ideas, Conociendo el design thinking y su aplicación, Técnicas para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Cabe indicar las siguientes promociones para los interesados en el taller: descuento del 10 % por pago en línea, descuento del 12 % para administrativos, estudiantes y egresados de la Universidad Norbert Wiener y del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y descuento del 12 % por pronto pago. La inversión es de 110 soles.

En el siguiente link podrán matricularse y tener contacto directo con un asesor

http://bit.ly/InformesCarrion

El Mg. Jhonnattan Arriola dictará el Taller “Pensamiento creativo y Design Thinking: Nuevos productos y servicios”.

De la creatividad a la innovación es uno de los temas que se tratarán en el taller, dirigido a nuestros estudiantes y egresados que deseen potenciar su perfil profesional.

Comparte