DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA AGRADECE AL INSTITUTO CARRIÓN POR SU PARTICIPACIÓN EN LA ESTRATEGIA PROGRESA QUINTO

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), envió un oficio de agradecimiento a la directora general del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magister Tatiana Tuesta Gutiérrez, por las becas brindadas por nuestra institución educativa a los estudiantes del quinto año de secundaria que participaron de la Estrategia Progresa Quinto en el componente Educa Empleo.

“Progresa Quinto” es un programa creado por la DRELM con la finalidad de reforzar los conocimientos de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de los colegios públicos que egresa este año 2020, brindándoles acciones de preparación y apoyo permanente para fortalecer sus competencias en su tránsito a la educación superior o al empleo; así como prepararlos para los retos de la vida adulta.

El cuarto componente de Educa Empleo tiene como objetivo poner a disposición de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria un listado de becas de cursos que les permitan desarrollar competencias y capacidades para enfrentar exitosamente el mundo laboral.

En ese sentido, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión dictó los cursos de Liderazgo e imagen personal y Trato y servicio al cliente en el que tuvieron una buena acogida de parte de los alumnos, quienes recibirán una certificación por su participación en cada uno de los cursos.

Esta actitud de servicio hacia los demás ha merecido el reconocimiento de parte de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, entidad que hizo llegar un oficio de agradecimiento en el que se resalta el espíritu de colaboración de nuestra institución educativa.

El oficio N° 1123-2020- MINEDU/VMGI-DRELM-DIR fue enviado por la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Edith Anahua Tellez, quien expresa su agradecimiento a nombre de  la institución que dirige. “Este apoyo nos demuestra el enorme compromiso del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión por una mejor educación de los estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana”, manifiesta.

Liderazgo e imagen personal y Trato y servicio al cliente fueron los cursos gratuitos que dictó el Instituto Carrión a los participantes en la Estrategia Progresa Quinto.

Instituto Carrión recibe oficio de agradecimiento por becas a estudiantes del quinto año de secundaria de colegios públicos.