CURSO VIRTUAL DE OFIMÁTICA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD OFRECE EL INSTITUTO CARRIÓN

Especialízate y certifícate con el curso virtual de Ofimática para profesionales de la salud que el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha programado para estudiantes y egresados del ramo, así como líderes de negocios en salud, que deseen potenciar su perfil profesional con el desarrollo de nuevas competencias.

El curso se iniciará el próximo 28 de abril y culminará el 2 de junio del presente año. Las clases serán dictadas los días miércoles de 7:00 a 10:00 p. m. por el docente Wilmer Ramos Amado, líder de tecnología del Departamento de Imagenología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud.

Cabe indicar que Wilmer Ramos es magister en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de ESAN y cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en áreas de tecnología e innovación en el sector salud.

La realización del curso virtual de Ofimática para profesionales de la salud permitirá a los participantes adquirir el conocimiento necesario para mejorar su productividad y capacidad de gestión logrando automatizar actividades laborales cotidianas, utilizando las herramientas que ofrece Microsoft Office.

Culminado el curso dominarán la elaboración de plantillas, formularios, gráficos y cuadros estadísticos más usados en el sector salud utilizando Microsoft Excel; así como la redacción de documentos (cartas, memorandos) con Microsoft Word. Podrán también realizar presentaciones de alto impacto con PowerPoint y conocerán las buenas prácticas del sector salud para la presentación de proyectos utilizando este programa.

Para ello se ha programado el siguiente temario: Entorno Microsoft Word para la creación de documentos y plantillas, Aplicación de Microsoft Word en actividades del sector salud, Entorno Microsoft Excel para organizar la información, Aplicación de Microsoft Excel en actividades del sector salud, Entorno Microsoft PowerPoint para presentaciones de calidad, y Aplicación de Microsoft PowerPoint en actividades del sector salud.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:

“Curso virtual de Ofimática para profesionales de la salud” ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales con experiencia y líderes de negocios en salud.