CURSO VIRTUAL CULTURA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DICTARÁ CONSULTOR SENIOR DEL BANCO MUNDIAL Y FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

A partir del lunes 3 de mayo, Michell Solari Jiménez, consultor senior del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional, dictará de manera virtual el curso Cultura y Comunicación Organizacional que permitirá a los participantes añadirle un valor agregado a su currículum vitae haciéndolos más competitivos en el mercado laboral.

El curso Cultura y Comunicación Organizacional forma parte de los Programas de Educación Continua que ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con el fin de potenciar el perfil profesional de sus estudiantes, egresados, y público en general. Las clases de dictarán los días lunes en el horario de 7:00 a 10:00 p.m.

La duración del curso es de siete semanas. Durante este tiempo los participantes desarrollarán las siguientes competencias:

- Conocerán la importancia del desarrollo estratégico de la cultura organizacional y la comunicación interna y su desempeño favorable en las organizaciones.

- Dominarán herramientas prácticas que les permitan identificar los factores más vulnerables de la cultura organizacional y la comunicación interna.

- Desarrollarán planes de comunicación interna y cultura organizacional sostenibles considerando las variables de contexto actual.

- Identificarán oportunidades de mejora para el mejor desempeño de las organizaciones y equipos.

El curso está dirigido a estudiantes, egresados, profesionales con experiencia y líderes de negocios. Tiene como objetivo que los participantes conozcan el entorno donde se desarrolla la cultura y la comunicación organizacional, y que puedan dominar herramientas para gestionar eficientemente estos dos aspectos fundamentales dentro de las organizaciones, con un impacto positivo en su equipo de trabajo.

Los temas a desarrollar del 3 de mayo al 7 de junio son: Fundamentos de la cultura organizacional, Fundamentos de la comunicación organizacional, Gestión estratégica de talento y su impacto en la cultura organizacional, Simulación de escenarios de cultura y comunicación organizacional, Situación global y desafíos que enfrenta la cultura organizacional en tiempos de COVID-19, y Diseño de referentes.

Cabe indicar que el magister Michell Solari es director de Estrategia Humana en MS Consulting - Estrategias Corporativas. Tiene un Master en Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya, es coach certificado de PNL, y miembro del claustro académico de New Hampshire University, entre otras actividades profesionales.

Los interesados en asistir al curso pueden inscribirse en el siguiente link:

Especialízate y certifícate con el curso de Cultura y Comunicación Organizacional que te ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

El Mg. Michell Solari, consultor senior del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional, dictará el nuevo curso online.

Inscríbete y potencia tu perfil profesional.