CONTINUAMOS CON NUESTRO PROCESO DE BECAS 2020-B INICIO AGOSTO

En el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión mantenemos nuestro compromiso con  la educación y con nuestros estudiantes; por eso continuamos con nuestro proceso de Becas 2020-B en las modalidades de excelencia académica, excelencia deportiva, estudio de dos carreras, familiares de estudiantes, y casos especiales.

Las solicitudes para acceder a una de las becas en cualquiera de las modalidades deben presentarse del 4 al 11 de agosto del presente año de manera virtual. Para ello debes inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/3ke2Uzm

Los requisitos generales son:

- Estar matriculados en el semestre agosto 2020-B, es decir haber pagado la matrícula y la primera cuota.

- Haber estado al día en sus pagos hasta la cuota número dos en el semestre académico 2020-A.

- No haber excedido 20 días calendario de demora en el pago de la totalidad de sus cuotas pendientes (cuota número tres a seis en el semestre 2020-A).

- Pago en el banco de 10 soles por concepto de solicitud de beca. Están exonerados de este pago los estudiantes que sustenten solicitud de beca por la modalidad de casos especiales (problemas de salud, COVID-19).

Requisitos para beca por Excelencia Académica:

- Haber obtenido un promedio ponderado mínimo de 17.50 en el semestre anterior.

- En el caso de renovación debe mantener el promedio mínimo ponderado de 17.50.

- Para este proceso se está excluyendo la condición de desarrollo de actividades de voluntariado hasta nuevo aviso.

Los pasos que se deben seguir pasa solicitar una beca son los siguientes:

- Enviar su solicitud de beca de manera virtual, que se encuentra en el intranet - Becas.

- Pagar en el banco los 10 soles por concepto de solicitud de beca.

- Enviar un correo a bienestarestudiantil@acarrion.edu.pe adjuntando los documentos sustentatorios que acrediten su solicitud de beca. Colocar en el asunto del correo: Solicitud de beca y los nombres y apellidos del solicitante.

Para mayor información escribir al correo: bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe o llamar al celular 947 318 546. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Proceso de becas 2020-B, inicio agosto.

Las solicitudes para acceder a una de las becas deben presentarse del 4 al 11 de agosto.