COMUNICADO IMPORTANTE DURANTE ESTADO DE EMERGENCIA

Estimados estudiantes:

En el Instituto Carrión venimos trabajan por en su bienestar y para que el impacto del estado de emergencia dispuesto por el Gobierno sobre su avance académico sea el menor posible. Sabemos que el factor económico es importantísimo y esencial. En tal sentido, hemos establecido los siguientes beneficios para todos nuestros estudiantes:

1. Las moras y cargos administrativos correspondientes al pago del 2 de marzo han sido ELIMINADOS.

2. El vencimiento del pago programado para el 2 de abril ha sido POSTERGADO al 15 de abril.

Del mismo modo, saludamos el compromiso expresado por el ministro de Educación con la continuidad del servicio educativo durante el estado de emergencia, mediante el uso temporal de las tecnologías de información. Por ello, y durante este estado de emergencia, hemos programado sesiones en línea de los cursos que pueden ser manejados en entorno virtual. Así, hemos programado videoconferencias mediante BLACKBOARD, una plataforma muy potente utilizada por las mejores universidades del mundo. Todo ello con el fin de que su aprendizaje no se detenga y seguirles brindando una Experiencia Educativa Excepcional.

Nuestra prioridad al reiniciar actividades de modo presencial es que cada caso será atendido de manera personalizada, pues lo más importante para nosotros es que todos nuestros estudiantes terminen exitosamente y sin demoras su carrera.

Muchas gracias por su colaboración. ¡Todos juntos —a un metro de distancia— vamos a vencer la pandemia!

#YoMeQuedoEnCasa

Atentamente,