CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO OFRECE EL INSTITUTO CARRIÓN A SUS ESTUDIANTES

La Dirección de Servicios Académicos y la Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión organizan la charla informativa Bolsa de Trabajo, con el fin de brindar a los alumnos de los diferentes programas de estudio el conocimiento y las herramientas necesarias para insertarse con éxito al mercado laboral.

Las charlas informativas se dictarán en forma virtual, a través de la plataforma de Blackboard, según la siguiente calendarización: martes 24 de noviembre (5:00 p.m.) para los estudiantes de los campus Los Olivos y San Juan de Lurigancho; jueves 26, Petit Thouars (3:00 p.m.) y Saco Oliveros y sede central (5:00 p.m.); viernes 27, Villa María del Triunfo (5:00 p.m.); y martes 1 de diciembre a las 5:00 p.m., San Juan de Miraflores.

Las exposiciones estarán a cargo de la magister Stephanie Ochoa Vega, docente del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, quien hablará sobre el manejo adecuado de la Bolsa de Trabajo y la elaboración de un Curriculum Vitae de alto impacto. Estos temas son muy importantes ya que muchos de nuestros estudiantes no llenan adecuadamente sus datos en los portales de empleo o presentan un CV desactualizado.

Stephanie Ochoa es licenciada en Administración y tiene una Maestría en Alta Dirección. Ella compartirá, además de conocimiento, su fructífera experiencia con nuestros alumnos.

“Lo que queremos es motivar a los estudiantes para que participen en el proceso de selección de los diferentes portales de empleo, a fin de que se incorporen rápidamente al mercado laboral. Eso es muy importante en la coyuntura actual en la que muchos de ellos han perdido sus empleos“, manifestó la magíster Vilma Ramírez Mendoza, jefa de Oportunidades Laborales, del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Están invitados a asistir a la charla informativa Bolsa de Trabajo los estudiantes del primero al sexto ciclo de los Programas de Estudio de Enfermería, Farmacia, Prótesis Dental, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Fisioterapia y Rehabilitación, Nutrición y Dietética, y Cosmiatría.  Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:

Los alumnos de los diferentes programas de estudio están invitados a participar de la charla informativa, Bolsa de Trabajo.