CHARLA INFORMATIVA “DESCUBRE TU VOCACIÓN”

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión te invita a participar de la charla informativa virtual que se dictará el jueves 14 de enero a las 5:00p.m. con el fin de dar a conocer, a las personas interesadas en estudiar una carrera de salud, nuestros programas de estudio,  así como los beneficios y las ventajas diferenciales que les ofrece el primer Instituto de Salud licenciado por Minedu.

La charla será dictada por el magister Jorge Samamé Márquez, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico de nuestra institución educativa, quien les brindará información de los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación y Salud y Seguridad Ocupacional.

El magister Samamé, reconocido epidemiólogo, les explicará en qué consiste cada carrera profesional, el ámbito laboral en el que se desempeñarán, donde realizarán sus prácticas, en qué distritos se ubican nuestros locales, cuáles son las ventajas de estudiar en el Instituto Carrión y la plataforma que utilizamos para el dictado de clases.

Asimismo, les informará sobre los convenios que ha suscrito el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con diversas empresas e instituciones públicas y privadas, entre ellas la Universidad Norbert Wiener, en favor de sus estudiantes, la Bolsa de Trabajo, y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos.

Participa y descubre tu vocación. Además de informarse todos los asistentes tendrán una promoción exclusiva (matricula cero más 50% de descuento en la primera cuota) por asistir a la charla informativa virtual. Previamente deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3n9W3lR Posterior a ello recibirán su clave de acceso en sus correos.

Asiste a la charla informativa virtual, el jueves 14 de enero a las 5:00p.m., y descubre tu vocación.

Jorge Samamé, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico, les brindará información de los programas de estudio.