BCP DICTARÁ CURSO VIRTUAL GRATUITO DE FINANZAS PERSONALES PARA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO CARRIÓN

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, en alianza estratégica con el Banco de Crédito del Perú, dictará el curso virtual gratuito “Aprendiendo de finanzas personales con el ABC del BCP”, dirigido a estudiantes del primero al sexto ciclo de las diferentes carreras profesionales técnicas de nuestra institución educativa.

Asimismo, están invitados a participar los alumnos de los diferentes cursos y talleres de los Programas de Educación Continua del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:

El curso será dictado, a través de la plataforma de Zoom, por Walter Eyzaguirre, experto en finanzas personales, los días martes 23 y jueves 25 de marzo en el horario de 5:00 a 7:00 p.m. El objetivo es formar a nuestros estudiantes en finanzas personales, así como brindarles capacitación en áreas importantes de gestión.

El curso tiene cuatro horas de duración y comprende los siguientes módulos: ¿Cómo armar un presupuesto?, ¿Cómo armar un plan de ahorro?, Manejo de deudas, y Uso de canales digitales. Al finalizar los cuatro módulos los participantes recibirán un certificado oficial del ABC del BCP.

Cabe indicar que Walter Eyzaguirre tiene estudios culminados de Doctorado en Administración de Negocios Globales, es Master en Dirección de Negocios Internacionales y tiene un MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, es licenciado en Administración.

Walter Eyzaguirre dictará el curso virtual gratuito “Aprendiendo de finanzas personales con el ABC del BCP”.

Los asistentes al curso recibirán un certificado oficial del ABC del BCP.