Más de 300 empresas participarán en Feria Laboral Virtual del Instituto Carrión

La Dirección de Servicios Académicos y el área de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, en alianza con Laborum (empresa especializada en reclutamiento y selección de talentos), realizarán la Feria Laboral Virtual 2021 del 1 al 7 de diciembre próximo, durante las 24 horas del día.

Participarán en el evento más de 300 empresas, quienes darán a conocer, a través de la plataforma de Laborum, las diferentes ofertas laborales que tienen para nuestros estudiantes y egresados de las ocho carreras técnicas que ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión. Las vacantes son exclusivas.

La inauguración de la feria está programada para el miércoles 1 de diciembre a las 11:00 a.m., a cargo de la magister Tatiana Tuesta Gutiérrez, directora general del  Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, y será transmitida en directo por la página de Facebook de nuestra institución educativa.

Las palabras de bienvenida serán pronunciadas por la licenciada Jenny Guerrero, directora de Servicios Académicos del Instituto Carrión; y las de agradecimiento por la licenciada Vilma Ramírez, jefe de Oportunidades Laborales.

Acto seguido, la licenciada Chris Guerra Castilla, analista de Operaciones de la empresa Laborum By Krowdy, ofrecerá la charla de capacitación “Uso y manejo de la plataforma de la Feria Laboral Virtual Carrión 2021”.

El viernes 3 de diciembre a las 11:00 a.m. la licenciada Melina Valencia Mori, responsable del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), desarrollará el taller virtual “Cómo afrontar exitosamente un proceso de selección”, a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa.

Melina Valencia es licencia en Psicología Organizacional con especialización en Gestión  de Recursos Humano, y coaching. Cuenta con siete años de experiencia en procesos de reclutamiento, selección y capacitación en empresas del rubro industrial, energía, minería y construcción.

La Feria Laboral Virtual 2021 está dirigida a nuestros estudiantes y egresados de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Cosmiatría, y Salud y Seguridad Ocupacional.

Los invitamos a asistir inscribiéndose en el siguiente link: https://bit.ly/3kub4W8

 

Chris Guerra, de la empresa Laborum By Krowdy; y Melina Valencia, del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo, conversarán con nuestros estudiantes y egresados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger