Instituto Carrión estrena stickers con el isotipo de su nueva identidad visual



El área de Marketing y Producto del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha diseñado unos novedosos y originales stickers con el isotipo de nuestra nueva identidad visual, que pueden ser usados por la comunidad educativa en sus comunicaciones por WhatsApp.

Con estos peculiares stickers los miembros de nuestra comunidad educativa pueden poner me encanta, gracias, aprobado, saludar, despedirse, desear un feliz cumpleaños, aplaudir, decir que están en camino, desear a la persona con la que se comunican que todo le salga muy bien, entre otros muchos mensajes.

Como se sabe los stickers son recursos visuales que nos permite comunicar, de manera espontánea y rápida, nuestras emociones. Es  la forma más práctica de transmitir un mensaje emocional sin la necesidad de utilizar palabras.

Los stickers también potencian la identidad de marca, y en nuestro caso permitirá que la nueva identidad visual del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, moderna y dinámica, se siga difundiendo a través de esta aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, como es el WhatsApp.

“La finalidad de tener nuestros propios stickers, es que el uso de los mismos  generen un sentido de pertenencia en los colaboradores, tanto personal administrativo como docente, y en la comunidad educativa en general. Estos stickers lo que van a hacer es representar el orgullo que sentimos de pertenecer a esta gran organización”, explica Grecia Cáceres, directora de Marketing y Producto del Instituto Carrión.

Para descargar estos novedosos y creativos stickers los usuarios deberán entrar al WhatsApp Web y copiarlos desde ahí a un Word.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger