Instituto Carrión y SMART FIT firman convenio de beneficios en favor de nuestros estudiantes



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un convenio con el grupo SMART FIT, mediante el cual se otorgará una serie de beneficios a nuestros estudiantes para entrenar en cualquiera de las sedes de esta importante cadena de gimnasios, ubicadas tanto en Lima como en provincias.

El convenio tiene una duración de un año y fue firmado el pasado 10 de junio por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna; la jefe de Marketing del grupo SMART FIT, Silvana Beunza Peschiera; y la jefe de Operaciones, Mirajane Alves Silva Gatto.

Mediante el presente acuerdo, el grupo SMART FIT se compromete a ofrecer a nuestros alumnos matriculados, de las ocho carreras técnicas, un descuento por medio del código BLACKINCARRION.

Para hacer efectivo este descuento, nuestros estudiantes deberán acercarse a cualquier sede de SMART FIT, a nivel nacional, brindar el código BLACKINCARRION y mostrar su carnet digital, que pueden ubicarlo en su APP de Carrión (perfil).

Cabe indicar que este convenio fue promovido por el área de Vida Estudiantil del Instituto Carrión, con la finalidad de que nuestros estudiantes cultiven hábitos saludables que incidan positivamente en su bienestar físico, mental y social. En ese sentido el ejercicio es una buena opción.

Los beneficios que otorga el presente acuerdo son: matrícula gratis, mensualidad de 89.90 soles por seis meses, y a partir del sétimo mes, de 99.90. Descuento por tarjeta de crédito o débito. Los inscritos pueden invitar a sus amigos a entrenar hasta cinco veces al mes. Asimismo, podrán usar los sillones de masajes, y tendrán acceso ilimitado a SMART FIT GO, una plataforma de clases online.

Esta promoción está vigente desde el 1 de julio hasta el 1 de octubre de 2022. Más informes en los siguientes números (solo WhatsApp): 966 829 658 / 956 454 559.

 



Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión; y Silvana Beunza, jefe de Marketing del grupo SMART FIT, firmaron el convenio.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger