Instituto Carrión y la FED-CUT EsSalud firmaron un convenio de cooperación interinstitucional



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Federación Centro Unión de Trabajadores (FED-CUT) del Seguro Social de Salud (EsSalud) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a los miembros de ambas instituciones aliadas en el campo educativo, laboral y académico.

FED-CUT EsSalud es una organización gremial sin fines de lucro que busca el bienestar laboral, económico, social y cultural de todos sus afiliados profesionales, técnicos y auxiliares, del área administrativa o asistencial.

El convenio tiene una vigencia de dos años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna, y el secretario general de FED-CUT EsSalud, Wilfredo Ponce Castro.

Esta nueva alianza tiene por objeto promover la capacitación de los trabajadores de la Federación, así como de sus familiares directos (hijos y cónyuge), a través de los diferentes programas académicos que ofrece nuestra institución educativa. Para ello se les otorgará descuentos en nuestras carreras profesionales técnicas y en los cursos y programas de Educación Continua.

El Instituto Carrión garantiza a sus nuevos aliados una oferta educativa de alto nivel, docentes con vasta experiencia y cualidades personales, lo cual constituye una garantía para el objetivo de formar excelentes profesionales en el campo de la salud.

Por su parte, los estudiantes y egresados del Instituto Carrión podrán participar en los procesos de selección para los puestos de trabajo o prácticas preprofesionales y profesionales ofertados por nuestros aliados.

Asimismo, ambas instituciones acuerdan apoyarse recíprocamente para la realización de actividades académicas como conferencias, seminarios, congresos sobre temas de interés en el campo de la salud. Del mismo modo, participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad que el área de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión organice.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger