Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión y la Academia Deportiva Cantolao Canto Rey suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Academia Deportiva Cantolao Canto Rey, del distrito de San Juan de Lurigancho, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional mediante el cual ambas instituciones desarrollarán actividades que impacten en el bienestar y la salud de la población.

La academia deportiva en mención es una entidad dedicada a la práctica del deporte, recreación y organización de eventos, tanto deportivos como sociales. Cuenta con 18 años de experiencia en la organización de competencias nacionales e internacionales, brindando un servicio integral a niños, jóvenes y sus familiares, con el fin de que puedan desarrollar sus habilidades.

El convenio, suscrito el 21 de febrero, tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión y Líder Empresarial del Cambio 2023, Olga Horna Horna, representada por la directora general, Tatiana Tuesta Gutiérrez, y la gerente general de la Academia Deportiva Cantolao Canto Rey, Ninoshka Melosevich González, quien estuvo acompañada del director Comercial, Néstor Soriano Alegre.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer las bases para la cooperación interinstitucional y lineamientos generales en asuntos de interés recíproco, como son el deporte y la salud, tomando en consideración las capacidades técnicas y experiencias institucionales de cada una y con miras al cumplimiento de sus fines y objetivos institucionales.

En el marco del acuerdo, las instituciones aliadas realizarán campañas médicas o charlas de prevención relacionadas a las áreas de su especialidad en favor de la comunidad, así como actividades de capacitación.

Como parte del convenio, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión se compromete a ofrecer descuentos corporativos en sus programas de estudio y centro de idiomas, previa presentación de una carta de acreditación, para que puedan recibir una formación académica.

Por su parte, la academia deportiva concederá tarifas especiales a los beneficiarios de nuestra institución educativa (estudiantes, docentes y colaboradores), el cual se extenderá a sus hijos y sobrinos. De esta manera promoveremos la práctica de los deportes en la comunidad educativa y un estilo de vida saludable.

La Academia Deportiva Cantolao Canto Rey ofrecerá también a los beneficiarios del Instituto Carrión entrenamientos en las disciplinas de fútbol, vóley y básquet. Asimismo, brindará asesoría a nuestros estudiantes para que tengan un mejor desempeño en los campeonatos deportivos.

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, y Ninoshka Melosevich, gerente general de la Academia Deportiva Cantolao Canto Rey.

El convenio fue firmado en la sede del Instituto Carrión, ubicada en la Av. Petit Thouars 351, Lima.

Ninoshka Melosevich, Tatiana Tuesta y Néstor Soriano, director Comercial de la Academia Deportiva Cantolao Canto Rey.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más