Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión y Farmacia Universal firmaron un convenio en beneficio de nuestros egresados y titulados de Farmacia Técnica

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un convenio de cooperación institucional con la Farmacia Universal, empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos, equipos médicos, elaboración de fórmulas magistrales y oficinales, así como productos para el cuidado personal y de belleza.

El acuerdo tiene como objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre las partes, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a los egresados y titulados del programa académico de Farmacia Técnica, impulsando así su nivel de empleabilidad, así como brindar beneficios a los colaboradores de la empresa aliada.

El convenio, suscrito el 15 de setiembre del presente año, tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna, y la gerente general de Farmacia Universal, Dolores Guevara Pasache.

Para la puesta en práctica de este importante acuerdo, nuestros aliados se comprometen a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los egresados y titulados del Instituto Carrión pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en su proceso de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución.

Asimismo, Farmacia Universal, empresa que cuenta con 11 locales a nivel nacional, deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución.

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de Farmacia Universal y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión, y Dolores Guevara, gerente general de Farmacia Universal, firmaron el convenio.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 12 de marzo
Maternidad: Cinco cosas que debes saber sobre el abandono del pañal
Leer más
Noticias
Miércoles, 6 de marzo
Docente de la carrera de Nutrición y Dietética del Instituto Carrión nos enseña cómo preparar una lonchera saludable para los escolares
Leer más
Noticias
Martes, 5 de marzo
Coordinador académico de la carrera de Prótesis Dental del Instituto Carrión ofrece importantes tips para mantener una buena salud bucodental en el verano
Leer más
Noticias
Miércoles, 28 de febrero
Instituto Carrión y Campus Romero realizaron el taller “Descubre tu potencial de liderazgo ágil”
Leer más