Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión y Cobefar suscribieron convenio de cooperación institucional en beneficio de sus asociados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y Cobefar, compañía dedicada a comercializar productos farmacéuticos de las mejores líneas del mercado, firmaron un convenio de cooperación institucional en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, y de los colaboradores de la empresa aliada.

El acuerdo, suscrito el 22 de febrero de 2023, tiene una vigencia de tres años, y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna y el gerente general de Cobefar, Antonio Huarachi Velásquez.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre el Instituto Carrión y Cobefar, con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados, impulsando así su nivel de empleabilidad, así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la compañía aliada.

Para el logro de estos objetivos, Cobefar se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los beneficiarios de nuestra comunidad educativa pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en sus procesos de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión.

Nuestros aliados deberán también participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de oportunidades laborales de nuestra institución educativa, previa coordinación.

Por su parte, el Instituto Carrión otorgará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la compañía Cobefar y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras técnicas o programas de estudio.

Cabe indicar que Cobefar es una droguería peruana, dedicada a la comercialización, distribución y abastecimiento de productos farmacéuticos. Tiene como socios estratégicos a los principales laboratorios nacionales, que cumplen con la normativa vigente, están comprometidos con las necesidades del cliente y ofertan los precios más competitivos del mercado.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión, y Antonio Huarachi Velásquez, gerente general de Cobefar, firmaron el convenio.

El convenio suscrito entre el Instituto Carrión y la compañía Cobefar beneficiará a nuestros estudiantes, egresados y titulados.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más