Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión y clínica Salus Preventiva suscribieron un convenio de cooperación institucional en beneficio de los miembros de ambas instituciones

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y Salus Preventiva firmaron un convenio de cooperación institucional que beneficiará a nuestros estudiantes, egresados y titulados de los programas académicos de Enfermería Técnica y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica como a los colaboradores de la empresa aliada.

Salus Preventiva es una clínica altamente especializada que brinda servicios de seguridad y salud ocupacional, con altos estándares de calidad y tecnología médica avanzada en sus procesos, a fin de proteger y prevenir la integridad física. Tiene siete años operando en el mercado y cuenta con dos importantes sedes, una ubicada en el distrito de Ate-Vitarte y otra, en Huachipa.

El convenio, suscrito el 24 de enero de 2023, tiene una vigencia de tres años, y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magíster Olga Horna Horna, y la gerente general de Salus Preventiva, Liz De la Cruz Romero.

El objeto de esta nueva alianza es establecer el marco de cooperación recíproca entre las instituciones aliadas, con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades laborales a los estudiantes, egresados y titulados de los programas de estudio de Enfermería Técnica y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, impulsando así su nivel de empleabilidad y a su vez brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la clínica.

Para el logro de estos objetivos, nuestros aliados se comprometen a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los estudiantes, egresados y titulados de las carreras técnicas en mención pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en sus procesos de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución educativa.

Asimismo, la empresa aliada deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de oportunidades laborales del Instituto Carrión, previa coordinación.

Por su parte, el Instituto Carrión otorgará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la clínica Salus Preventiva y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión, y Liz De la Cruz Romero, gerente general de Salus Preventiva, firmaron el convenio.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 26 de marzo
Día Mundial de la Tuberculosis: ¿Cómo cuidar la alimentación de las personas que tienen esta enfermedad?
Leer más
Noticias
Lunes, 25 de marzo
Sueño: Cinco automasajes fáciles y efectivos para dormir bien
Leer más
Noticias
Viernes, 22 de marzo
Estudiantes de Enfermería de Carrión participaron en jornada de prevención de dengue en Villa María del Triunfo
Leer más
Noticias
Martes, 12 de marzo
Maternidad: Cinco cosas que debes saber sobre el abandono del pañal
Leer más