Instituto Carrión y Clínica de Especialidades Médicas firmaron convenio de cooperación institucional



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un convenio de cooperación institucional con la empresa Especialidades Médicas Universal que beneficiará a nuestros estudiantes, egresados y titulados de las carreras de Enfermería, Farmacia, Nutrición y Dietética, y Fisioterapia y Rehabilitación.

La Clínica de Especialidades Médicas, nombre comercial de la empresa en mención, tiene como actividad la prestación de servicios asistenciales de salud ambulatoria, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, procedimientos médicos y demás actividades relacionadas con la salud.

La clínica cuenta con 30 especialidades médicas y se caracteriza por brindar un servicio integral en salud, con vocación de servicio asistido y respaldado por los últimos avances de la ciencia y tecnología, en su local ubicado en el distrito de San Borja.

El convenio, firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna; y el representante legal de la empresa Especialidades Médicas Universal, Edgardo Vásquez Rodríguez, tiene una duración de tres años, contados a partir de la fecha de su suscripción, 27 de mayo del presente año.

El objeto de este importante acuerdo es establecer el marco de cooperación recíproca entre las partes con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a los estudiantes, egresados y titulados de nuestra institución educativa, impulsando así su nivel de empleabilidad; así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la Clínica de Especialidades Médicas.

En ese sentido, la empresa se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros alumnos y exalumnos, canalizando sus ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución. Asimismo, a participar en las ferias laborales o charlas de empleabilidad que organice el área de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión, previa invitación y coordinación.

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrecerá descuentos corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la clínica y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que reciban una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

 



El convenio fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna.



Estudiantes y egresados de la carrera de Nutrición y Dietética entre los favorecidos con la firma del convenio con la Clínica de Especialidades Médicas.



Mariela Quispe Salas, jefa de Recursos Humanos de la Clínica de Especialidades Médicas, integrará el comité de coordinación para la ejecución del convenio.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger