Instituto Carrión reconoce el trabajo de sus docentes más destacados en el semestre 2021-B



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece un especial reconocimiento a los profesores de los diferentes Programas de Estudio que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B, realizado por nuestra institución educativa en cada uno de sus seis campus.

El mensaje de felicitación emitido por la Dirección General y la Dirección de Servicios Académicos es el siguiente.

“Sirva esta ocasión para ponderar el arduo y delicado trabajo que realizan día a día en la elaboración de sus sesiones de clase, el uso de las TIC aplicadas a la educación, la interacción con sus estudiantes para asegurarse de su aprendizaje y, sobre todo, para agradecerles por haber abrazado por vocación y convicción esta profesión de maestro, facilitador y guía, que se alinea a nuestro propósito de seguir transformando vidas a través de la educación”.

Con estas palabras el Instituto Carrión reconoce la labor de sus docentes y agradece su esforzada labor y dedicación que va más allá del cumplimiento de su deber, y valora especialmente el fomento de nuestros valores de integridad, libertad y servicio, bases de la formación de profesionales íntegros y personas de bien.

Los profesores que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B son:

Campus Petit Thouars: Félix Álvarez Álvarez, primer puesto; Oscar Cule Castilla, segundo. Ambos del Programa de Estudio de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

Campus Saco Oliveros: Erika Barrionuevo Solari (Fisioterapia y Rehabilitación), primer puesto; Mery Caracciolo Parqui (Nutrición y Dietética), segundo.

Campus Central: Rosa Lurquin Quevedo (Prótesis Dental), primero; Carlos Castillo Coloma (Fisioterapia y Rehabilitación), segundo.

Campus San Juan de Lurigancho: Karen Morán Meza (Nutrición y Dietética), primero; Lizbeth Policio Martínez (Enfermería Técnica), segundo.

Campus San Juan de Miraflores: Eliana Barreto Oyola, primer puesto;  Julissa Atencio Muñoz, segundo. Ambos del Programa de Estudio de Enfermería Técnica.

Campus Los Olivos: Janette Díaz Rayme (Fisioterapia y Rehabilitación), primer puesto; Jocelyn Chávez Farro (Enfermería Técnica), segundo.

A todos ellos nuestras felicitaciones. ¡Sigamos ofreciendo una Experiencia Educativa Excepcional a nuestra comunidad estudiantil!

 



Profesores que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B realizado por el Instituto Carrión.



Docentes de los diferentes programas de estudio  que ocuparon el segundo puesto.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger