Instituto Carrión realizará Primera Jornada Internacional de Nutrición, en alianza con IPChile



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará este martes 24 de mayo a las 5:00 p.m. la Primera Jornada Internacional de Nutrición, a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa, en el marco del convenio existente con el Instituto Profesional (IP) de Chile.

El tema central es “Nutrición educativa en niños y adolescentes” y las exposiciones estarán a cargo de los nutricionistas Ángel Kalise Torres, director de carreras del  Instituto Profesional de Chile, y Georgina Ríos Estremadoyro, docente del Programa de Nutrición y Dietética del Instituto Carrión.

Ángel Kalise es nutricionista de profesión y  tiene una Maestría en Alimentos con mención en Calidad e inocuidad de los alimentos, por la Universidad de Chile. Él dictará la conferencia “Programa de alimentación escolar e inocuidad alimentaria en Chile”.

Por su parte, la licenciada en Nutrición Georgina Ríos, quien cuenta con una especialización en Nutrición Deportiva, ofrecerá la ponencia “Loncheras saludables: aplicación a la realidad del Perú”.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y público en general interesado en el tema.

Para participar en la Primera Jornada Internacional de Nutrición deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/38uGjOs

El evento es gratis y el aforo limitado.

 



La Lic. Georgina Ríos, dictará la conferencia “Loncheras saludables: aplicación a la realidad del Perú”.



El magister Ángel Kalise ofrecerá la ponencia “Programa de alimentación escolar e inocuidad alimentaria en Chile”.

 

 

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger