Instituto Carrión presentó nueva identidad visual, moderna y dinámica



Después de 53 años de labor ininterrumpida, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión se renueva para seguir creciendo y formando profesionales técnicos en salud de primer nivel, con altos estándares educativos y el compromiso de innovar y mejorar constantemente, pero manteniendo su esencia.

En ese contexto, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión lanzó oficialmente su nueva identidad visual en un nuevo spot publicitario, que fue propalado ayer (22 de marzo) por los canales de televisión de Latina, América y ATV; así como por nuestras redes sociales.

Con esta nueva imagen corporativa, moderna y cercana, el Instituto Carrión avanza y consolida su propósito superior de transformar vidas a través de la educación, y que destaca la valentía, la solidaridad, el humanismo y la empatía de los profesionales técnicos en salud, en un contexto desafiante.

El nuevo logo busca darle más fuerza a la marca, es moderna e innovadora, y transmite ese espíritu humanista, apasionado por la educación y siempre al servicio de los demás, características del ADN Carrión.

En su compromiso de transformar vidas, hoy Carrión refuerza su posicionamiento como un instituto que brinda a las personas el acceso a una educación que le permita lograr su crecimiento profesional y humano.

Carrión es hoy más grande, y nuestro servicio educativo, tanto en carreras profesionales como en Educación Continua, se fortalecen por medio de nuestros horarios flexibles, nuestra práctica desde el primer ciclo, nuestra potente bolsa laboral, nuestros docentes especialistas, nuestra permanente investigación y nuestro compromiso con la mejora continua, todo ello acreditado por nuestro licenciamiento ante Minedu.

 

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger